Los principios básicos de salmo reina valera 91
Los principios básicos de salmo reina valera 91
Blog Article
El Salmo 23 es un lindo poema que habla sobre cómo Dios se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con preocupaciones, el Salmo 23 te ayuda a entender que Alá está en control y no frustrarseá. Mira en este salmo maravilloso cómo Altísimo te gobernante, te cuida y te protege.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la inspección y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Altísimo se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
Otra cosa que podemos apetecer un dato de la hermosura en Altísimo es la combinación de sus varios atributos en un todo armonioso. Los colores del Curva iris son hermosos tomados aislados; pero hay una hermosura en el Curva iris que no depende de nadie de los colores aislados. La santidad es hermosa; la misericordia es hermosa; la verdad es hermosa. Andrew Gray
Alá nos ve en medio de nuestras luchas y actúa a nuestro favor. Él es todopoderoso, podemos entregarse en manos en su cuidado amoroso y constante. Confiar en Altísimo sabiendo que él cuida de nosotros, nos ayuda a vencer el miedo y nos da valencia frente a nuestros enemigos.
Los buitres sienten antipatía alrededor de los olores placenteros; Campeóní todavía, en los malvados hay una antipatía contra el pueblo de Altísimo; odian el salmo 139 suave perfume de sus gracias. Thomas Watson
Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Orientador diaria para iniciar cada excursión con paz y confianza.
No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, salmo 144 ni la peste que acecha en las tinieblas, ni salmo 103 la plaga que devasta a pleno sol.
.. Creo q ser cristiana es ser un seguidor fiel de Cristo y estar dispuestos a obedecerle en sumisión, reconociendo que El es salmo reina-valera 91 el único dueño de nuestras vidas y de todo lo q poseemos, y por lo tanto cero nos pertenece. La vida cristiana no es fácil pero tenemos la ayuda de nuestro Señor Nazareno.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
sino que guarden sus mandamientos;
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un castigo que de una premio. Algunos sabios aconsejan que antaño de cualquier petición pronunciemos la siguiente oración:
9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Todopoderoso de mi salud.
Un predicador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el apego y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser salmo 121 su amigo.